como cuidar las extensiones

El lavado de las extensiones del cabello

Mantén tu cabello lo más limpio que puedas, recuerda que el cabello se enreda con la tierra y con la transpiración (Sudor). Lava tu cabello y extensiones de cabello luego de hacer ejercicio, nadar o el gym.

Deberás de lavar tu cabello y extensiones de cabello con agua tibia, siempre desde arriba hacia abajo. Usa un shampoo neutro de muy buena calidad.

Cuando se agrega mucha agua a un cabello seco, éste se infla y enreda. Así que deberás de mojar gradualmente tu cabello y cepillar suavemente antes de terminar el lavado.

Como peinar las extensiones de cabello

Cuando peines tu cabello y las extensiones de cabello, usa un cepillo suave y especial para extensiones de cabello, empezando el cepillado por las puntas suavemente, siguiendo el cepillado hacia arriba.

NUNCA CEPILLES TUS EXTENSIONES DE CABELLO FUERTE.

Cepilla tus extensiones de cabello 2 a 3 veces al día. El calor es uno de los enemigos más grandes para las extensiones de cabello y de tu cabello en sí, recuerda que mientras más calor apliques a tus extensiones, menos te durarán. 

Sé cuidadosa con el uso de secadores y planchas. Usa y aplica gotas de silicona a tus extensiones de cabello antes de aplicar tu plancha o secador. Es mejor dejar que las extensiones de cabello se sequen en forma natural.

GIMNASIO Y EJERCICIOS Y TUS EXTENSIONES DE CABELLO

Usa un gorro para bañarte o mantén tu cabeza fuera del agua de la piscina o mar. El cloro o el agua salada provocarán enredos a tus extensiones de cabello. Se recomienda mantener tus extensiones de cabello con una traba y sujetas a la parte alta de tu cabeza o en una cola de caballo, cuando nades o hagas ejercicios.

CUIDADOS PARA DORMIR CON EXTENSIONES DE CABELLO

Nunca duermas con el cabello húmedo ya que la humedad puede llegar a perjudicar las extensiones de cabello debilitándolas. Asegúrate que tu cabello está completamente seco para ir a la cama. Te recomendamos dormir con un pañuelo para evitar que se enreden tus extensiones.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE TUS EXTENSIONES DE CABELLO

Usa un buen acondicionador, para mantener suaves tus extensiones, el abuso de acondicionador puede provocar enredos, luego intenta ser moderada.

Usa productos que no contengan alcohol, pues el alcohol seca el cabello.

No tiñas tus extensiones de cabello tú misma, deja que lo haga un especialista.

Hidrata a diario tus extensiones de cabello, esto las mantendrá suaves y brillantes, libres de enredos y prolongará su vida útil.

Pregunta por los productos especiales para el cuidado de las extensiones que tenemos a tu disposición en nuestra tienda especializada.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Póngase en contacto con nuestra línea directa

+34 631 22 41 44

PayPal