Extensiones de clip

Extensiones de clip
  • Extensiones de clip Lisas

    12

    Extensiones lisas de pelo natural con clip. Opción rápida y barata para alargar tu melena como muchas famosas hacen.

  • Extensiones de clip rizadas

    14

    Extensiones de clip rizadas de pelo natural. Alarga tu melena como una celebrity. Sencillo, barato y en tan solo 5 minutos.

  • Extensiones clip onduladas

    15

    Extensiones onduladas de pelo natural con clip. Consigue facilmente una melena llena de ondas preciosas.

  • 120 gramos - 45 cm

    es-default

    PARA CABELLOS FINOS LOS CUALES QUIEREN VOLUMEN

    120 GRAMOS DE 45 CM DE LARGO

    EXTENSIONES DE CLIP


¿Qué son las extensiones naturales de clip?

Extensiones de pelo natural con clip son la forma más rápida y barata de ponerse extensiones naturales consiguiendo una melena larga, bonita y llena de vida.

En solo 5 minutos podrás colocar tus extensiones de pelo natural y lucir un pelo precioso con gran facilidad para colocarlas y para quitarlas, sin necesidad de tener experiencia o conocimientos previos.

Nuestra tienda online dispone de una gran variedad de extensiones de pelo natural con clip, con información detallada de cada extensión.

Para un servicio personalizado más completo, sobre cualquiera de nuestras extensiones de clip, puede ponerse en contacto con nuestras profesionales de peluquería y estética, por medio de los diferentes canales online o telefónico que ponemos a su disposición

Esta es la oportunidad que necesitaba para comprar extensiones de clip baratas y de calidad.

Todas nuestras extensiones de pelo natural con clips son 100% naturales, calidad REMY. Esto significa que es el sistema de mayor calidad de extensiones de pelo natural, ya que en el proceso de fabricación de las extensiones se respeta la dirección natural de la cutícula de cada cabello por lo que el conjunto del pelo es unidireccional, evitando así enredos.
Además se consigue una mayor durabilidad del cabello, con respecto a aquellas extensiones de clip naturales que no son elaboradas con el sistema REMY.

Al tratarse de pelo natural se puede ondular, rizar, alisar, planchar, echar gominas, difusores, teñir, etc. Se recomienda que para teñir siempre sea de más claro a más oscuro, nunca a más claro (decolorar).

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Póngase en contacto con nuestra línea directa

+34 631 22 41 44

PayPal